jueves, 25 de junio de 2009

Como surge Sendo Mail Manager

Cuando se idéa una aplicación, sobre todo, cuando la desarrollas bajo demanda, haces un perfil X, otro Y y creas los personajes que interactuaran con la aplicación. De este modo, vas acotando funcionalidades, aplicas usabilidad y comienzas a dibujar.

Esta metodología está bien, pero no fué el caso de Sendo Mail Manager. Hace casi dos años, sin demanda previa, nos planteamos desarrollar una plataforma online que permitiera parte de las funcionalidades que hoy tiene Sendo (como amigablemente le llamamos).
Básicamente, se trataba de acercar a cualquiera la posibilidad de realizar un newsletter bien maquetado adaptado a cualquier buzón de e-mail y sin tener que saber más que utilizar el Word, pero a su vez permitir a un diseñador contar con la base sobre la que pueda maquetar con imágenes, etc..

Y así comenzó la aventura, una plataforma que ya está en marcha y que obviamente ha ido creciendo en utilidades, pero siempre con la misma filosofía: 3 pasos sencillos para lograr un fin claro: completar una campaña de mails personalizados con imagen de marca y nombre del receptor, en la bandeja de entrada del usuario y con toda la información necesaria: links, imágenes, texto...

1 comentario: